Somos el Sindicato Profesional de Vigilantes - S.P.V.

   Afíliate  Delegaciones  Asesoría Blog de Noticias     Tabla 2019

Bienvenida

Convenio Ilunión

Asesoría

Sentencias

Biblioteca

Contacta

Elecciones

Fotografías

Videos del SPV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ELECCIONES SINDICALES EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ

EN SPV PONEMOS CARA Y FACILITAMOS EL CONTACTO CON NUESTROS REPRESENTANTES EN LAS DISTINTAS EMPRESAS

 

RESULTADO DE LAS ELECCIONES SINDICALES EN SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA S.A.

Mi nombre es Juan Carlos Morilla Oca y soy el cabeza de lista de SPV en la Empresa Securitas Seguridad España S.A., puedes contactar conmigo en el siguiente email: juancarlos.morilla@sindicatodeseguridad.com. Estoy para ayudarte en lo que pueda. Saludos.

Juan carlos morilla oca  

COMPOSICIÓN DEL NUEVO COMITÉ DE EMPRESA

Damos las gracias a tod@s los compañeros que ayer volvieron a depositar su confianza en nuestras siglas, eso nos anima en la certeza de que el trabajo se esta realizando correctamente y animándonos a mejorarnos día a día.

S.P.V= 87 Votos = 6 miembros

U.G.T= 56 Votos = 4 miembros

A.S= 32 Votos = 2 miembros.

U.S.O = 11 Votos =  miembro

Felicidades a todos los elegidos limpiamente y sin mentiras, engaños y traiciones, que de todo ha habido en este proceso electoral. 

RESULTADO DE LAS ELECCIONES SINDICALES EN GRUPO CONTROL S.A.

Mi nombre es Marian García Tancredi y soy el cabeza de lista de SPV en la Empresa Grupo Control Seguridad S.L., puedes contactar conmigo en el siguiente email: marian.garcia@sindicatodeseguridad.com. Estoy para ayudarte en lo que pueda. Saludos.

El Sindicato Profesional de Vigilantes de Cádiz, gana con mayoría absoluta las elecciones en Grupo Control, al conseguir 6 miembros de Comité de empresa, seguida de CC.OO. que ha logrado 2 miembros y la UNT 1 miembro, siendo el numero total de 9 miembros.

VOTOS FINALES: S.P.V. = 37 VOTOS : 6 MIEMBROS, CC.OO. = 13 VOTOS Y U.N.T. = 8 VOTOS.

Gracias a todos por vuestro apoyo recibido y esperamos poder devolver la confianza deposita a esta organización sindical, que la reafirma como la FUERZA SINDICAL MAYORITARIA EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ.


RESULTADO DE LAS ELECCIONES SINDICALES PROSETECNISA - CENTRO PENITENCIARIO PUERTO III

Enhorabuena a los compañeros del Centro Penitenciario Puerto III,  pertenecientes a la empresa PROSETECNISA que en las elecciones celebradas el pasado día 18 de enero de 2019 han elegido a su compañero Francisco Romero Gálvez.

RESULTADO VOTACIÓN: U.G.T. = 7 VOTOS*  S.P.V. = 17 VOTOS


RESULTADO DE LAS ELECCIONES SINDICALES SECURITY WORLD

Enhorabuena a los compañeros de la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ adscritos a la empresa SECURITY WORLD que en las elecciones celebradas el pasado día 11 de enero de 2019 han elegido a su compañero Rafael Fernández Cosa, es la primera vez que se celebran elecciones en este centro de trabajo. FELICIDADES!!


RESULTADO DE LAS ELECCIONES SINDICALES MENKEEPER SEGURIDAD S.L.

Mi nombre es Juan Ignacio Sánchez Muñoz y soy el Delegado de Personal de SPV en la Empresa Menkeeper Seguridad S.L., puedes contactar conmigo en el siguiente email: delegadodecentro@gmail.com Estoy para ayudarte en lo que pueda. Saludos.

La plantilla de Vigilantes de Seguridad adscrita al servicio de Dependencias Municipales del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando - Cádiz, eligió en el día de ayer a su representante y Delegado de Personal, el compañero Juan Ignacio Sánchez. Le felicitamos por ello y le deseamos la mejor de la suertes. Esta plantilla es un ejemplo de unidad entre compañeros. SEGUID ASÍ.!!


RESULTADO DE LAS ELECCIONES SINDICALES CLECE SEGURIDAD S.A.

Enhorabuena a los compañeros del SPV en CLECE SEGURIDAD S.A., donde ayer volvieron a ser los mas votados, gracias a todos aquellos compañeros que han vuelto a depositar su confianza en las urnas. Email de contacto: clece@sindicatodeseguridad.com

Resultado electoral: SPV obtiene 47 VOTOS= 3 Miembros comité, CSIF 42 VOTOS = 3 Miembros, UGT 20 VOTOS= 1 Miembro comité y CCOO 18 VOTOS= 1 miembro comité, y USO 10 VOTOS = 1 MIEMBRO. Estamos a vuestros servicio.!!


Marcos Romero Mateos

RESULTADO DE LAS ELECCIONES SINDICALES PARCIALES CELEBRADAS EN PROSEGUR S.I.S. S.L.

Mi nombre es Marcos Romero Mateos y soy el cabeza de lista de SPV en la Empresa Prosegur S.I.S., puedes contactar conmigo en el siguiente email: marcos.romero@sindicatodeseguridad.com. Estoy para ayudarte en lo que pueda. Saludos.

Enhorabuena a los compañeros del SPV en Prosegur, donde ayer volvieron a dar la cara por nuestra candidatura, gracias a todos aquellos compañeros que han vuelto a depositar su confianza en las urnas, dándonos la mayoría absoluta.

Resultado electoral: SPV obtiene 123 VOTOS= 3 Miembros comité, UGT 39 VOTOS= 1 Miembros comité y CCOO 27 VOTOS= Se queda fuera 0 miembro. El Comité total queda de la siguiente forma: 13 miembros distribuidos: 9 miembros para SPV, 3 miembros para UGT y 1 miembro para CCOO. Estamos a vuestros servicio.!!


Antonio Montesinos Ruiz

AMPLIA MAYORÍA EN LAS ELECCIONES DE LOOMIS SPAIN EN CÁDIZ

Mi nombre es Antonio Montesinos Ruiz, soy el cabeza de lista por SPV en Loomis en Cádiz, puedes contactar conmigo en el siguiente email: antonio.montesinos@sindicatodeseguridad.com. Estoy para ayudarte en lo que pueda. Saludos.

Los trabajadores de Loomis Spain renuevan la confianza en el S.P.V. en el pasado proceso electoral obteniendo los siguientes resultados: SPV obtiene 50 votos = 3 miembros, CSIF obtiene 25 votos = 1 miembro, CCOO obtiene 9 votos = 1 miembro, UGT 5 votos = 0 miembro.  


ELEGIDO UN DELEGADO DE PERSONAL EN LA EMPRESA GARDA SEGURIDAD S.A.

Hemos celebrado elecciones sindicales en el Centro de Ocio de la Junta de Andalucía Los Toruños del Puerto de Santa María, donde existe una plantilla de 10 Vigilantes de Seguridad perteneciente a la Empresa GARDA SEGURIDAD y ha resultado elegido un afiliado al SPV.

Les felicitamos al colectivo por esta elección y les deseamos suerte en el desempeño de sus funciones, dándoles la bienvenida a esta organización sindical. 


RESULTADO DE LAS ELECCIONES SINDICALES EN RMD SEGURIDAD S.A.

Celebradas las Elecciones Sindicales en la Empresa RMD SEGURIDAD SL tras una larga batalla legal, aun pendiente de resoluciones judiciales, y tras romper 25 años de historia de esta empresa sin haber tenido nunca representación legal de los trabajadores, hemos sido nuevamente la fuerza sindical más votada, con mayoría absoluta: CCOO 1 MIEMBRO, UGT 1 MIEMBRO, SPV 3 MIEMBROS.


RESULTADO DE LAS ELECCIONES SINDICALES EN EULEN SEGURIDAD S.A.

Celebradas las elecciones sindicales en la Empresa EULEN SEGURIDAD S.A., Hemos sido nuevamente la lista más votada, obteniendo el siguiente resultado: S.P.V. 3 MIEMBROS, UGT 3 MIEMBROS, USO 2 MIEMBROS Y CSIF 1. Gracias a todos por la confianza depositada y Enhorabuena, no dudéis en contactarnos para cualquier duda que os surja. Las elecciones sindicales fueron impugnadas por la Coordinadora de Trabajadores de los Puertos del Campo de Gibraltar, pues la Mesa no proclamó su candidatura, ahora la arbitro dice que la decisión de la Mesa fue correcta, baja aquí el Laudo Arbitral.


RESULTADO DE LAS ELECCIONES SINDICALES EN CASTELLANA DE SEGURIDAD S. A.

En CASESA nuevamente los compañeros han renovado mayoritariamente la confianza en S.P.V. obteniendo 6 de los nueve miembros que integran el Comité de Empresa en la provincia de Cádiz, dos miembros fueron para la U.S.O. y uno para CC.OO. Ahora toca trabajar, que son tiempos difíciles.

Quedamos a vuestra disposición en casesa@sindicatodeseguridad.com


RESULTADO DE LAS ELECCIONES SINDICALES EN ILUNION SEGURIDAD

El pasado día 14 de Marzo se celebraron las Elecciones Sindicales en Ilunión Seguridad S.A. y por primera vez hemos conseguido tener representación en esta empresa, casi siempre monopolizada por la UGT.  El Comité de Empresa consta de 5 miembros compuestos por: 2 de UGT, 2 de SPV y 1 de CCOO. Enhorabuena a todos los trabajadores, nos les decepcionaremos en la confianza depositada. Quedamos a vuestro servicio y asesoramiento.!!  

 


RESULTADO DE LAS ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR S.I.S. S.L.

S.P.V. ha resultado claro ganador de las elecciones sindicales en PROSEGUR CADIZ, celebradas en el día de ayer, siendo SPV nuevamente la fuerza más votada. CC.OO. = 20 VOTOS 1 MIEMBRO, U.G.T.=23 VOTOS 2 MIEMBROS, y S.P.V.= 95 VOTOS 6 MIEMBROS.
Desde S.P.V. queremos agradecer expresamente a tod@s nuestr@s afiliad@s y simpatizantes de Prosegur Cádiz, que mayoritariamente han renovado su confianza en la gente que día a día trabaja en defensa de sus intereses, bajo las siglas de S.P.V.  


El Sindicato Profesional de Vigilantes - S.P.V. , tiene representación en casi todas las empresas de la provincia de Cádiz, así como también  en Almeria, Granada, Huelva y Sevilla, pero estaremos encantados de colaborar en la expansión a otras provincias, por ellos, si tienes inquietudes sindicales te invitamos a pases a formar parte de nuestra estructura sindical y te integres en nuestra organización, nosotros te ayudaremos a sacar la candidatura adelante y que te conviertas en alternativa sindical diferente a las de siempre, puedes empezar por ver que magnifica aceptación tiene entre los compañeros del sector nuestras candidaturas. Si eres de la CC.AA. andaluza aquí te dejo el modelo para recogida de firmas, solo tienes que imprimir el modelo de candidatura,  si eres de una comunidad autónoma diferente, tienes que pasar por la oficina de registros sindicales de tu provincia y recoger los modelos oficiales, que nosotros estaremos encantado de sellarte y firmarte para que formes parte de nuestra estructura. Ánimos y bienvenidos a la acción sindical.

 E.mail: elecciones@sindicatodeseguridad.com

El sector de la seguridad privada a sufrido un importante descenso en el numero de trabajadores, lo que se ve reflejado en el numero de representantes sindicales, a pesar de que cada día quedan menos empresas sin celebrar elecciones sindicales, pues se han celebrando con éxito en empresas como R.M.D. SEGURIDAD que llevaban 25 años sin Comité alguno. Descarga certificado actualizado a 12 de Marzo de 2019, código ético.

De nuevo llegan las elecciones sindicales en la mayoría de las empresas, baja certificado de representatividad,   como siempre y sobre todo en estos últimos tiempo nos hemos quejado: de la ridícula subida salarial del nuevo convenio, de que hemos perdido mogollón de dinero, de que los que están en el comité solo miran por ellos, y de un largo etc. de cosas …pues bien a llegado el momento, …. La única alternativa a todo eso: eres tú, solo tú, pues no esperaras que los demás lo hagan por ti…comienza por buscar un grupo de compañeros con tus mismas inquietudes y presentaros juntos, muchos ya lo hemos hecho y puedo asegurarte que funciona, pues  en caso contrario, seguirán siendo  siempre ellos: UGT – CCOO Y USO  la mayoría sindical en la empresa y en la mesa de negociación, dándonos más de lo mismo.

Para cambiar las cosas necesitamos de tu implicación, y puedo asegurarte que merece la pena, puedes pasar de espectador a protagonista, pues todos tenemos nuestro pequeño papel, tiene sus satisfacciones, y además te sentirás mejor al aportar tu granito de trabajo y esperanza de mejorar,  por la ayuda y asesoramiento, no te preocupes, nosotros te ayudamos. Ánimos y adelante, juntos podemos.

¡¡SEGUIMOS SIENDO MAYORÍA SINDICAL EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ!!

Afortunadamente, la mayor información que disponemos los trabajadores, así como las nuevas alternativas sindicales existentes en el sector, está permitiendo mayor libertad a los trabajadores a la hora de realizar procesos electorales en cada  empresa, pudiéndose convertir en candidatos todos aquellos que no están conformes con los sindicatos tradicionales, que han demostrado año tras año, lo poco que les preocupa el sector de la seguridad privada. Así queda demostrado de forma contundente en los últimos procesos electorales celebrados, donde siempre que existe una opción profesional e independiente, casi siempre es la opción mejor valorada por los compañeros/as y en su consecuencia la más votada. A modo de ejemplo, los últimos procesos electorales celebrados en la provincia: SECURITY WORLD, MEGA 2, PROSETECNISA, SECURITAS, ILUNIÓN, CASESA, EULEN, TRABLISA, GARDA, CLECE, SABICO, LOOMIS,  y PROSEGUR, en todos ellos hemos ganado por goleada, rozando la mayoría absoluta. 

Como veréis estos resultados demuestran muy claramente la respuesta de apoyo de los trabajadores, y sin duda en las empresas más grandes por el número de trabajadores. Este aliento es suficiente para saber que estamos en el camino correcto y que manteniendo nuestra línea de trabajo el día que terminemos por implantarnos en todas las empresas del sector, el mapa sindical habrá cambiado.

Desde esta página agradecer una vez vuestro apoyo recibido en las urnas y animaros para seguir expresándose en libertad. No os defraudaremos.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

 

EMPRESA PROVINCIA MIEMBROS  S.P.V. CC.OO. U.S.O. U.G.T. CSIF A.S. OTROS
                   
                   
                   
SECURITAS CADIZ 13 6 - 1 4   2  
GRUPO CONTROL CADIZ 9 6 2         1
PROSETECNISA

PUERTO III

CADIZ 1 1 - - -     -
SECURITY WORDL CADIZ 1 1 - - -     -
CLECE SEGURIDAD CADIZ 9 3 1 1 1 3   -
LOOMIS SPAIN CADIZ 5 3 1 - - 1    
SERVICIOS SECURITAS CADIZ 3 3 - - -     -
GARDA SEGURIDAD CADIZ 1 1 - - -     -
PROTECCION CASTELLANA CADIZ 5 4 - 1 -     -
RMD SEGURIDAD CADIZ 5 3 1 - 1     -
EULEN SEGURIDAD CADIZ 9 3 0 2 3     1
CASESA CADIZ 9 6 1 2 -     -
ILUNION CADIZ 5 2 1 - 2     -
ESC SERVICIOS CADIZ 5 2 3          
MEGA 2 SERV. INTEGRAL CADIZ 5 3 2 - - - - -
SABICO AUXILIARES CADIZ 1 1 - - - - - -
MEGA 2 SEGURIDAD CADIZ 5 2 2 1        
SABICO(GONZALEZ BYASS) CADIZ 1 1            
PROSEGUR CADIZ 9 6 1 - 2      
PROSEGUR (CEPSA) CADIZ 5 1 4 - -     -
CLECE SEG.

ACERINOX

CADIZ 1 1 - - -     -

El S.P.V. es un proyecto sindical profesional de independencia, donde los trabajadores de la Seguridad Privada que estamos descontento con la dinámica pasiva que los sindicatos de clase nos tienen condenado en sus más de 25 años de historia del sector. Pésimos convenios, bajos salarios, precariedad laboral y sobre todo, la nula participación en los órganos de decisión de sus ejecutivas de liberados, que hacen lo que mejor les viene, sin dar cuanta a los trabajadores de su gestión.

El S.P.V. es una alternativa para participar desde abajo en los órganos de representación, Comités de Empresa o Delegados de Personal, por ello, te animamos a formar parte en las elecciones sindicales en tu empresa, formando parte de nuestras candidaturas, si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, nosotros te asesoramos.

¡¡Ha llegado el momento que esperabas, si antes nadie te escuchaba, ahora puedes tomar tú la palabra y verás como los compañeros valoran tu iniciativa dándote su confianza a través del voto!!  Escríbenos a elecciones@sindicatodeseguridad.com y nosotros te asesoraremos para que tu candidatura salga adelante y puedas contribuir a desarrollar nuestro proyecto sindical. 

Sindicato Profesional de Vigilantes . S.P.V.

Sindicato Profesional Vigilantes Spv

Posted by Sinidcato Spv on miércoles, 18 de noviembre de 2015

width="100"

 

Contáctanos    647610149

Tienes que renovar la TIP y no recuerdas como hacerlo ? Pincha aquí.

Descuentos para afiliados a SPV

Image

Suscríbete a nuestro canal

 Descarga APP SPV

 

Sentencias

Ejercicios de Tiro

Colecciona SEGURPRI

Monográficos

Anuario MIR

 

BANCO MOVIL TRANSPORTES BLINDADOS

Antonio Huerta tus compañeros te recuerdan

 

© SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES - S.P.V.- Cádiz © 2019  Protección de Datos

Calle Arquitecto José Vargas, EDF. NOVO SHERRY - PLANTA 3ª OFICINA 35 - 11408 -  JEREZ DE LA FRONTERA. CÁDIZ. Tfno: 956 333 790 - Fax: 956 322 070 *  E.mail

Nuestro horario de oficinas es de 09:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes. Te recomendamos llames a los teléfonos indicados sobre esta marquesina para concertar cita, a fin de evitar que cuando llegues estemos fuera: juzgados, inspecciones, etc. - GRACIAS.