Afíliate  Contacta   Fotos  Tabla salarial 2022  Convenio  Blog de Noticias

Nuestro horario de atención al afiliado es de 09:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes. Te recomendamos llames al 956 333 790 para concertar cita, a fin de evitar que cuando llegues estemos fuera: juzgados, inspecciones, etc. - GRACIAS.

VISITA NUESTRA SEDE

Conócenos

EMPRESAS COLABORADORAS

Conócenos por los HECHOS, no por las PALABRAS

S.P.V. es un Sindicato de ámbito nacional, de corte profesional y en el que tenemos cabida como es lógico, todos los trabajadores que componemos la Seguridad Privada.  Nuestra mejor tarjeta de presentación es nuestro trabajo, el cual puedes ver en la Galería de fotografías de nuestras movilizaciones, somos un Sindicato que no duda en salir a la calle a exigir nuestros derechos y a protestar ante las injusticias, así lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, pues no somos como otros sindicatos virtuales que solo protestan en las REDES SOCIALES.

Te invitamos a que bajes la REVISTA DE SPV donde conmemoramos treinta años de sindicalismo profesional e independiente en Cádiz, y donde somos con gran diferencia sobre el resto de organizaciones sindicales LA MAYORÍA SINDICAL DE LA PROVINCIA.

La procedencia de nuestros afiliados es muy diversa y plural, pero eso lejos de suponer un problema, nos enriquece y nos permite analizar el sector desde muy distintos puntos de vistas. AFILIATE CON NOSOTROS y te ayudaremos en la búsqueda de empleo.

Cada categoría profesional que integra nuestro Convenio  puede organizarse independientemente dentro de la estructura orgánica del sindicato, mediante federaciones independientes y con sus propios órganos de dirección, en el futuro federaciones, pues así se acordó en nuestros Estatutos publicados en BOE. Esto supone una ventaja en independencia, donde cada profesional, puede dar su opinión o parecer, sin que la voluntad de nadie quede secuestrada por la mayoría.

En S.P.V. todos somos trabajadores que nos ponemos el uniforme a diario, que soportamos  tus mismas condiciones de trabajo, a los mismos "clientes" y la misma pasividad de las partes: Empresas, sindicatos, administración, policía, etc. Solo una ilusión nos mueve, mejorar el sector de la seguridad privada y por ende, nuestros actuales puestos de trabajo.

Desde esta bienvenida, te animamos a DENUNCIAR públicamente las situaciones de INJUSTICIA, INTRUSISMO, PIRATERÍA EMPRESARIAL, etc., que creas conveniente, y nosotros intentaremos ayudarte mediante nuestra asesoría, para intentar solucionarlas, al menos, en los aspectos que esté en nuestras manos.

Si en tu provincia aún no tenemos presencia sindical, anímate a fomentar nuestra candidatura en tu empresa y así poder ser agentes activos del sector, ya que en caso contrario, sin la implicación y apoyo necesario, nunca mejoraremos y seguiremos en mano de los mismos de siempre.

Fomentamos la "unidad sindical" porque pensamos que es la única forma de luchar contra la "unidad patronal" pero no a cualquier precio, ya que siempre apoyaremos la decisión de los trabajadores en asamblea, antes que las directrices marcadas por otros intereses.

El Comité Ejecutivo Provincial - C.E.P.- esta integrado en la actualidad por las siguientes personas:

SECRETARIA GENERAL : ANTONIO MONTESINOS RUIZ.

Tfno : 647610149 E.mail: antonio.montesinos@sindicatodeseguridad.com

SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN: JUAN CARLOS MORILLA OCA